Policiales Concordia

Un alumno de ocho años "cayó herido por una bala perdida" en el recreo

Todo ocurrió en una escuela de Concordia, durante la tarde de este lunes. El menor fue "rozado" por el proyectil, aunque se descarta que haya sido producto de un tiroteo en el barrio.
El hecho tuvo lugar en la escuela primaria N° 51 "Profesor Felipe Gardel", durante la tarde de este lunes. Fuentes policiales indicaron que "una bala perdida rozó a un alumno de 8 años", generando un clima de incertidumbre y lógico desconcierto en toda la comunidad educativa, destaca Diario Río Uruguay.

Pudo ser una tragedia pero -afortunadamente- el menor estaría fuera de peligro, con un saldo de "lesiones leves", agregaron. Subrayaron que todo ocurrió "minutos después de las 15 horas".

"Ni el barrio ni en la zona se escucharon detonaciones de armas de fuego", indicaron las fuentes citadas por el medio de Concordia, por lo que se descarta que a esa hora se hubiera producido un tiroteo.

Por otro lado, algunas versiones indicaron que "los chicos estaban volviendo a las aulas, al finalizar el recreo". Y fue allí donde un "nene cayó al piso".

Esas mismas voces indicaron que la bala que rozó al alumno sería "de un 22". Fue tal el miedo y el desconcierto en la comunidad educativa que los alumnos no salieron durante el segundo recreo.

Al parecer, la información de lo ocurrido habría circulado rápidamente entre los padres y maestros de la institución, por lo que durante el martes pedirán "una reunión urgente" con el equipo directivo para trasladar sus inquietudes y ver cómo se va a continuar. "Ni en la escuela están seguros nuestros chicos", argumentan.

Fuente: Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS