Policiales Paraná

Fuerte encontronazo entre una moto y un auto: el estado de salud del lesionado

Un accidente se produjo este lunes, minutos después de la 18, en la intersección de Avenida Ramírez y Pasteur, de Paraná. El motociclista lesionado fue asistido en un primer momento, por Bomberos Voluntarios, conoció Elonce TV.
El motociclista se conducía en sentido este- oeste, por calle Pasteur cuando, por causas que se intentarán establecer, fue chocado por un vehículo marca Chevrolet Corsa, color verde, pudo conocer Elonce TV.

El accidente ocurrió este lunes, minutos después de las 18.
Producto del fuerte encontronazo, el hombre que se conducía en una moto Honda Biz, sufrió una fractura en su brazo izquierdo, de acuerdo a lo indicado a nuestro medio por fuentes del hospital San Martín al que fue derivado tras el hecho, en ambulancia. El hombre se conducía con casco.

Uno de los dos conductores habría pasado el semáforo en rojo.
La persona lesionada es Gerardo Sacua, de 72 años, domiciliado en calle Toribio Ortiz de Paraná.

En la noche de este viernes, el hombre se hallaba en la guardia del nosocomio paranaense, con su brazo izquierdo enyesado. Se indicó a Elonce TV que como primera medida "se le inmovilizó el brazo con un yeso, aunque deberá ser intervenido quirúrgicamente posteriormente".

Por otra parte, un vecino de la zona en donde ocurrió el accidente se quejó, en diálogo con Elonce TV, de que "el conductor de la moto estuvo tirado aproximadamente 40 minutos en la calle. Me pregunto qué es lo que está pasando con las ambulancias, no entiendo porque tanta demora de una unidad". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS