Policiales Tras choque y persecución

El testimonio del playero de Santa Fe asaltado por sujetos detenidos en Paraná

Los sujetos que fueron detenidos en Paraná tras un choque producto de una persecución, horas antes habían asaltado a mano armada una estación de servicios en la vecina ciudad. El testimonio del playero.
Dos sujetos fueron detenidos en el mediodía de este lunes en la ciudad de Paraná tras un choque como corolario de una persecución que se inició en el Túnel Subfluvial. Se trasladaban en un Renault Logan, color negro, y la colisión se produjo contra un Citroën Berlingo en la intersección de Avenida Don Bosco y Lavalleja. De acuerdo a lo informado, horas antes los detenidos habían asaltado a mano armada una estación de servicios en la vecina ciudad de Santa Fe.

Este violento hecho se produjo a las 8:30 en la estación de servicio Petrosol, ubicada en Blas Parera y Millán Media, en el ingreso a Barrio Las Flores. Los ladrones llegaron en el Renault Logan, cargaron combustible, luego le apuntaron con un arma al playero y le robaron. Tras ello, escaparon. El playero asaltado contó cómo ocurrió el robo: "Cargaron combustible y cuando me doy vuelta para colgar la manguera sacaron el arma y me asaltaron. Luego escaparon". Mirá el testimonio que brindó a Aire de Santa Fe.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS