Policiales Santiago del Estero

Tres muertos fue el saldo de un choque que involucró ocho vehículos

Un terrible choque en cadena ocurrido esta mañana en la ruta 34 en la ciudad de La Banda (Santiago de Estero) dejó como saldo 3 muertos y cinco heridos. En el accidente se vieron involucrados ocho vehículos.
Tres personas murieron y otras cinco resultaron con heridas de diversa consideración este lunes como consecuencia de un terrible choque en cadena ocurrido en la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero.

El choque, que se produjo minutos después de las 8, involucró a ocho vehículos: cinco camiones, un colectivo, dos autos particulares y un transportador de caudales.
El siniestro se registró cerca del basurero municipal, por lo que se trata de establecer si el humo de la quema de basura habría sido una posible causante de la tragedia.

Según las primeras informaciones, un camión de Prosegur habría sido embestido desde atrás por un camión que a la vez fue colisionado por un Fiat Cronos, uno de sus ocupantes falleció en el acto.
En el carril contrario, circulaban dos camiones que chocaron entre sí, involucrando también a un Volkswagen Gol que tras la colisión terminó al costado de la ruta, muriendo una de las personas que iban a bordo.

Más adelante a este choque múltiple colisionaron un camión con un colectivo de la empresa 27 de Julio y un colectivo de la empresa 25 de Junio con un camión.

Una de las fallecidas fue identificada como Cristina Álvarez Suárez, en tanto que las restantes víctimas fatales figuran como NN. (Cadena 3)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS