Policiales Operativo de Gendarmería

Detuvieron a una persona que tenía pedido de captura hace más de quince años

En el marco de un operativo realizado por Gendarmería en la ruta nacional 14, se logró detener a un sujeto sobre el cual pesaba pedido de captura por contrabando.
En el marco de las disposiciones del Ministerio de Seguridad de la Nación y de directivas emanadas de la Superioridad Institucional, este fin de semana el Escuadrón 4 Concordia en conjunto con sus Elementos Dependientes; las Secciones "Núcleo", "Seguridad Vial", "Chajarí", "Federal", "Grupo San Jaime" y puesto de control de la Ruta Nacional 14 el kilómetro 240, realizaron un operativo de saturación.

Como resultado de los mismos, se logró el secuestro de 6 armas de fuego (5 carabinas calibre 22 y 1 escopeta calibre 12); 32 municiones de distintos calibres, con intervención de las Fiscalías de Concordia, Federal y San José de Feliciano.

Por otra parte, se secuestró un semirremolque, marca Randon, cual se obtuvo a través del Sistema de Antecedentes de Gendarmería, que el mismo poseía una medida cautelar consistente en solicitud de secuestro desde el 12 de febrero del 2000, emanada del Juzgado Civil y Comercial Nro. 1 de la ciudad de Resistencia, Chaco, en el marco de una causa de ejecución prendaria.

También se detuvo a un hombre mayor de edad, que se dirigía desde la ciudad de Concordia hasta la ciudad de Concepción de Uruguay, en vehículo particular a través del Sistema de Antecedentes de Gendarmería se obtuvo que sobre la referida persona reacia una solicitud de captura del año 2003, emanada del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, en marco de una causa por contrabando. Magistrado interviniente dispuso se proceda al labrado de actuaciones, efectos corroborar domicilio del encartado y continúe en libertad supeditada a la causa.

Además, de la incautación de mercadería extranjera consistente en 80 paquetes de cigarrillo y 200 habanos por no contar con el correspondiente aval aduanero, los cuales eran transportado en un vehículo particular, interviene la Dirección General de Aduana, Delegación Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS