Policiales Accesorios para celulares

Gendarmería decomisó mercadería por más de $ 1 millón en la Ruta 12

Los elementos secuestrados eran de origen extranjero del rubro "electrónica" y se encontraba en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero". La mayoría eran accesorios y repuestos de celulares.
Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró mercadería extranjera del rubro electrónica. Este hecho tuvo lugar ayer, cuando efectivos del Escuadrón Núcleo "Entre Ríos" se encontraban desplegados sobre el kilómetro 462 de la Ruta Nacional N° 12, y detuvieron la marcha de un vehículo Citroën Berlingo conducido por un hombre mayor de edad.

Al llevar a cabo la requisa del rodado, los funcionarios detectaron mercadería de origen extranjero del rubro "electrónica", sin el correspondiente aval legal. La carga, que se encontraba en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero", tiene un avaluó estimado en 1.062.980 pesos. Y en este procedimiento se dio intervención al Juzgado Federal de Paraná, quien ordenó el decomiso y que el conductor quede supeditado a la causa.

Personal de Gendarmería Nacional contabilizó 1.412 vidrios templados para celulares, 1.407 fundas para celular, 26 auriculares vincha, 72 auriculares comunes, tres alargues para electricidad, 28 cables auxiliares para celular, un teclado, cuatro luces led, 170 baterías para celular, 66 memorias micro SD, siete pendrives, 26 módulos LCD para celular, 57 cargadores para auto, 23 cargadores portátiles para celular, 23 vidrios templados para tablet, tres soportes para GPS, 56 cables USB, cuatro trípodes para selfie, cuatro bastones para selfie, 25 soportes para celular, dos soportes para tablet, 12 mouses para computadoras, 19 parlantes USB. Con un avalúo estimado en 1.062.980 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS