Policiales Sujeto detenido en Nogoyá

Fracturó el tabique a su hijo, la tía lo defendió y sufrió la misma lesión

Un violento sujeto agredió a su hijo de 16 años y con una trompada le fracturó el tabique nasal al joven. La tía del menor intentó defenderlo pero el agresor, también golpeó a la mujer y le provocó la misma lesión que al chico.
Un violento sujeto terminó detenido en la ciudad de Nogoyá, luego de agredir a dos integrantes de su familia en un tremendo hecho, ocurrido en el Barrio 14 Viviendas.
Según pudo saber Elonce, el personal policial de la Comisaria Zona Sur, intervino en una vivienda donde una mujer había denunciado que fue agredida por un familiar, cuando intentó impedir que el hombre de 42 años, golpeara a su hijo de 16.
El violento sujeto, había insultado y agredido físicamente a su hijo de 16 años, provocándole fractura de tabique nasal. A raíz de lo ocurrido, intervino una tía del menor, a quien el sujeto, también le provocó la misma lesión que al joven.
A raíz del hecho, el agresor quedó detenido en la Jefatura Departamental de Nogoyá, por disposición de la fiscalía local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS