Policiales Concepción del Uruguay

Asaltaron a un peatón que forcejeó con los ladrones y hubo dos detenidos

Tres sujetos lo abordaron repentinamente y uno de ellos lo amenazó con un cuchillo. Forcejearon y lograron sustraerle una cartera. Alertó a la Policía que poco después apresó a dos de los involucrados.
Asaltaron a un peatón que forcejeó con los ladrones y hubo dos detenidos
Foto: Asaltaron a un peatón que forcejeó con los ladrones y hubo dos detenidos
Crédito: 03442
Dos sujetos fueron capturados por personal policial en Concepción del Uruguay luego de asaltar a un peatón amenazándolo con un arma blanca.

Desde la Policía se informó que en la madrugada de este domingo, personal dependiente de Comisaría Segunda acudió al ser alertado por una persona de 28 años de edad. La misma aminaba por la vereda del acceso J.J. Bruno cuando tres sujetos la abordaron repentinamente y uno de ellos lo amenazó con un cuchillo. Forcejearon y lograron sustraerle una cartera.

En el lugar se logró el secuestro del cuchillo, pudiendo el damnificado aportar características de las vestimentas de los malvivientes, mientras que el móvil policial de la dependencia que se hallaba realizando recorridas preventivas.

Fue en ese momento que los efectivos localizaron en 24 del Oeste Sur, entre Sarmiento y Ereño a dos sujetos, cuyas características eran las descripciones que irradiaron por el Comando, por lo que se los interceptó y detuvo.

La fiscal en turno, Ana Presas, dispuso el traslado de los mismos a Alcaidía de Comisaría Primera, donde quedaron alojados en el marco de la investigación, señalándose que ambos individuos tienen 24 años de edad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS