Policiales Ocurrió en Feliciano

Niño iba en bicicleta y fue embestido por un motociclista que huyó del lugar

El accidente ocurrió en Feliciano. El menor sufrió fracturas y fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia. El motociclista huyó del lugar y la policía busca identificarlo para proceder a su detención.
Un motociclista que circulaba por calle Paraná de la ciudad de Feliciano, embistió a un niño que se trasladaba en bicicleta. De acuerdo a la información brindada por la policía, el conductor huyó del lugar. El accidente se produjo este sábado a las 20:30 horas en intersección de calles Moreno y Paraná de Feliciano.

El niño, domiciliado en Barrio Santa Rita, fue llevado inmediatamente por la ambulancia al nosocomio local. Desde jefatura Departamental se le dio intervención al Médico Policial Dr. Martinez, quien informó que dicho menor presentaba fractura de Tibia y Peroné de pierna izquierda, por lo que fue derivado al Hospital Delicia Masvernat de la ciudad de Concordia para una mejor y especializada asistencia médica.

En el accidente, tomó intervención el Fiscal en turno, Ricardo Temporetti, quien dispuso las diligencias a seguir en Siniestro Viales. Además se procedió al secuestro de una bicicleta rodado 16 marca KIDS RUNNER, con llanta delantera doblada, y asiento descalzado.
Personal de Investigaciones trabaja para lograr identificar al conductor de la motocicleta que se dio a la fuga. Fuente: (Realidad Regional).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS