Policiales Ocurrió en Paraná

Detuvieron a joven que iba en bicicleta y llevaba 77 "bochitas" de cocaína

El procedimiento fue realizado en la zona de calle Hernandarias al final. Al identificar al joven de 20 años quien se trasladaba en una bicicleta, se descubrió que tenía en su poder 77 "bochitas" de cocaína.
El personal policial recorría jurisdicción de la Comisaría Tercera, cuando interceptaron a un joven que se trasladaba en una bicicleta, en inmediaciones de las calles Hernandarias y 1257. Durante su identificación, se descubrió que el joven de 20 años llevaba estupefacientes preparados para su comercialización.
Al ser requisado, se confirmó que tenía en su poder el total de 77 "bochitas" de cocaína, confirmaron a Elonce.
Los efectivos secuestraron el estupefaciente por infracción a la ley provincial de narcomenudeo, un teléfono celular y la bicicleta. Además, el joven fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS