Policiales Concepción del Uruguay

Dos sujetos armados asaltaron una pollería y huyeron con la recaudación

Previo reducir y amenazar a punta de pistola a la empleada del comercio, le exigieron la recaudación y se dieron a la fuga con el dinero que había en la caja registradora. Ocurrió en Concepción del Uruguay.
Dos sujetos armados asaltaron la pollería Súper Pollo, ubicada en 12 de Octubre y Hernández, en Concepción del Uruguay, este viernes alrededor de las 19hs. Previo reducir y amenazar a punta de pistola a la empleada del comercio, le exigieron la recaudación y se dieron a la fuga con el dinero que había en la caja registradora.

Los asaltantes, con el dinero en su poder, subieron a una moto 110 cc que habían estacionado a escasos metros del local, y según testigos, se dirigieron rumbo al norte. Los mismos fueron perseguidos por personal policial, pero no lograron atraparlos.
En la pollería optaron por cerrar el negocio como todos los días y dar por superado el episodio.

Personal de investigaciones hizo un relevamientos de las cámaras de seguridad. (La Pirámide)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS