Policiales Madrugada de sábado accidentada

Conductor cayó con su auto en una zanja a la salida del boliche en Paraná

El auto quedó incrustado de trompa al caer a una zanja, en la zona de uno de los accesos a Paraná. El conductor, y su compañero que circulaba detrás y en otro vehículo, regresaban de un local bailable ubicado en la zona del Puerto.
El conductor de un vehículo Volkswagen Vento perdió el control del rodado al doblar en la esquina, y por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, terminó con el vehículo incrustado en una zanja.

El accidente se registró a primera hora de la mañana de este sábado, en la intersección de Acceso Uranga y Don Quijote, en Paraná.

De acuerdo al parte policial, el rodado era conducido por un hombre de 42 años, cuyo compañero que circulaba detrás y en otro vehículo, manifestó a los efectivos que habían salido del local bailable ubicado en la zona del Puerto de la capital entrerriana.
El conductor accidentado fue auxiliado por sus propios compañeros.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS