Policiales Pagaron con cheques sin fondos

Estafa a productores entrerrianos: Recuperaron 44 vacunos en Córdoba

Personal policial entrerriano secuestró 44 animales vacunos que habían sido comprados a productores rurales del departamento Paraná y que luego, se descubrió que el valor de los mismos había sido abonado con cheques sin fondos.
El personal policial de la División Delitos Económicos, realizó este jueves, un allanamiento en un establecimiento rural de la provincia de Córdoba. Secuestró 44 animales vacunos.
Los investigadores junto al personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales, trabajaron durante varios meses para esclarecer una causa de estafa.

La modalidad delictiva consistió en la compra de hacienda a productores rurales del departamento Paraná, con cheques sin fondos. Mediante exhorto judicial requisaron un campo de la zona rural de la localidad de San Justo provincia de Córdoba, donde hallaron los animales buscados.

Los efectivos secuestraron los vacunos y luego, fueron restituidos a sus propietarios. En relación al procedimiento se encuentran identificados y supeditados a la causa tres personas mayores de edad, oriundas de la provincia de Córdoba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS