Policiales Operaba en el conurbano bonaerense

Capturaron a presunto dealer que le vendió droga a Jaitt antes de su muerte

Un supuesto "dealer" que operaba en el conurbano bonaerense, quien además está sospechado de ser quien le vendió cocaína a Natacha Jaitt antes de que muriera en medio de una presunta fiesta sexual, fue apresado.
Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires concretaron en las últimas horas un allanamiento en un domicilio de la calle Roca al 1.067 de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre, según confirmó Crónica. En esa casa, los uniformados encontraron y secuestraron 65 envoltorios de cocaína lista para su venta, diez envoltorios de marihuana, elementos de corte y fraccionamientos y cinco celulares.

El capturado tiene varios antecedentes policiales por robo calificado y ya estuvo detenido.

Según informaron las autoridades, la identificación del sujeto se logró gracias al análisis de las cámaras de seguridad del municipio de Tigre. "Pupi" quedó a disposición de la UFI de Drogas Ilícitas a cargo del Dr. Esteban Álvarez, agrega ese medio.
Consumió cocaína y alcohol antes de morir
Las pericias toxicológicas confirmaron que la modelo Natacha Jaitt consumió cocaína y alcohol antes de morir el 23 de febrero pasado en el salón de fiestas Xanadú, de Benavídez, donde "había ido a una reunión de negocios, y no detectaron la presencia de ningún veneno", informaron fuentes judiciales.

Se trata de los peritajes que se realizaron sobre la sangre, la orina y lo que se denomina el "pull de vísceras", es decir, las muestras de los órganos obtenidas en la autopsia de Jaitt (41), cuyos resultados fueron entregados este viernes por la mañana a los fiscales de la causa que viajaron a buscarlos hasta la Superintendencia de Policía Científica en la ciudad de La Plata.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS