Policiales Detrás del hospital De La Baxada

Arduo trabajo de bomberos para sofocar un incendio de pastizales

Durante dos horas y media, bomberos debieron trabajar para sofocar un incendio que se había originado en un predio lindante al hospital De La Baxada. "Las llamas eran muy altas, de casi dos metros de alto".
Pasado el mediodía de este viernes Bomberos Zapadores y Voluntarios acudieron a un terreno ubicado detrás del hospital De La Baxada, donde se estaban incendiando unos pastizales.

"Bomberos Zapadores nos pidieron apoyo porque el fuego se estaba expandiendo por el viento y desplazamos dos unidades livianas y una pesada para el agua", indicaron a Elonce TV.
Se utilizaron mochilas para poder ingresar al predio y atacar el fuego.

Y en tal sentido, explicó que al principio no pudieron ingresar por la magnitud de las llamas, "que eran muy altas, de casi dos metros de alto", por lo que se utilizó el drone para poder encontrar un lugar adecuado para entrar.
"El incendio era muy grande, abarcaba casi todo el campo. Por suerte lo pudimos controlar. En esta zona tenemos continuamente llamados de los vecinos porque se hacen quemas o tiran basura y le prenden fuego", dijo el bombero y dejó en claro que "quisimos entrar por el barrio privado que está lindante, pero no nos dejaron". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS