Policiales Ocurrió en Concordia

Violento asalto a gestora: Conductor chocó la moto de ladrones y hay un detenido

El asalto ocurrió cuando la gestora ingresaba al registro de Concordia para hacer trámites. La mujer comenzó a gritar cuando forcejeaba con el delincuente y un hombre, embistió la moto de los sujetos con su camioneta. Lograron detener a uno
Un violento asalto a una mujer que se desempeña en una Gestoría del Automotor, ocurrió esta mañana en la ciudad de Concordia, pero fue desactivado debido a una rápida intervención ciudadana y la presencia policial en el lugar del hecho, supo Elonce.
Según contó el subjefe departamental de la Policía, una mujer ingresaba al Registro Automotor de calle Andrade, cuando fue abordada por dos sujetos que se conducían en moto e intentaron arrebatarle la cartera.
En ese momento, la víctima comenzó a gritar, mientras forcejeaba con uno de los delincuentes para que no se llevara su cartera, señaló el funcionario policial a Elonce y agregó que "en ese momento, un hombre que pasaba por el lugar, a bordo de su camioneta, embistió la moto de los ladrones y un policía que se encontraba en la zona, logró detener al asaltante que se encontraba en la misma", explicó.
Elonce pudo saber que antes de ser detenido, vecinos de la zona y algunos trabajadores que pasaban por el lugar, redujeron y golpearon al delincuente hasta que fue reducido y esposado por el personal policial. Según dijeron vecinos a Elonce, "algunos lo golpearon cuando se enteraron que había golpeado a la chica para robarle. El otro que estaba con él en la moto, no lo pudieron detener, pero la policía lo andaba buscando", dijo el vecino.
"Cuando el hombre de la camioneta vio que golpearon a la chica, y se subían a la moto para escaparse, los atropelló y la moto quedó tirada con uno de los sujetos. Otros vecinos, llevaron a la chica al centro asistencial para que la atiendan. Ella estaba muy nerviosa, pero por suerte no fue algo grave", resaltó el vecino que dialogó con Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS