Policiales Ocurrió en Villa Elisa

Incautaron más de 400 salames caseros en fábrica clandestina de chacinados

El procedimiento fue realizado por la Dirección Prevención Delitos Rurales, en el departamento Colón. El establecimiento, situado en Villa Elisa, no contaba con habilitación y se decomisó alrededor de 170 kilos de cortes cárnicos.
Luego de diferentes tareas investigativas realizadas por el personal de Brigada Colón, dependientes de la Dirección Prevención Delitos Rurales; en relación a la producción y comercialización de chacinados en forma clandestina y sin los correspondientes controles sanitarios, se llevó a cabo un allanamiento y requisa para una finca ubicada en la ciudad de Villa Elisa.
En el establecimiento, se encontró con una fábrica de chacinados, sin habilitación municipal y provincial, en la cual localizaron gran cantidad de cortes cárnicos porcinos, por más de ciento setenta kilogramos, cortes cárnicos bovinos, y más de 400 salames sin rótulos, explicaron fuentes policiales.
Los uniformados realizaron el decomiso de la totalidad de los cortes cárnicos de dudosa procedencia y proveniente de faenas antirreglamentarias, utilizados para la elaboración de chacinados que se hacían, sin los correspondientes controles sanitarios por no ser de Establecimientos Faenadores habilitados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS