Policiales En departamento Gualeguaychú

Se abrió el capot del auto y chocó contra la cabecera de puente en Ruta 12

El accidente ocurrió en horas de la noche. El conductor del auto, un joven policía de 27 años, debió ser hospitalizado para recibir atención médica. Afortunadamente, el vehículo no cayó desde el puente. Fotos.
Un grave accidente ocurrió en la noche de este jueves en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 125, en la mano que va de Entre Ríos a Buenos Aires. Según el informe de los Bomberos de Ceibas, un Volkswagen Gol, chocó la cabecera de un puente, luego que se abriera el capot del vehículo e impidiera la visión del conductor.
El accidente se produjo antes de las 21, cuando un joven agente de la Policía, de 27 años de edad, circulaba con sentido norte-sur rumbo a Buenos Aires, cuando se le habría abierto el capot del VW Gol y producto de no ver la ruta, colisionó la cabecera del puente.
El efectivo policial oriundo de la ciudad de Gualeguaychú, sufrió lesiones y debió ser trasladado en la ambulancia del centro de salud Brazo Largo, hasta el Hospital de Ceibas, donde se estableció que había sufrido lesiones leves.
En el lugar trabajó personal de la policía vial Brazo Largo y de Ceibas, auxilio de Caminos del río Uruguay, ambulancia de centro salud Brazo Largo y Bomberos Voluntarios de Ceibas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS