Policiales Había forzado una reja

Detuvieron a un hombre cuando se llevaba alimentos de una iglesia

Un llamado telefónico alertó sobre movimientos extraños en la iglesia Cristo Rey de Gualeguaychú. Un hombre se llevaba en una bolsa de consorcio con diversos alimentos.
En las primeras horas del jueves, un móvil de Comisaría Segunda que realizaba recorrida de prevención, se dirigió a la Iglesia Cristo Rey, ubicada en calles Alberdi y José Ingenieros de la ciudad de Gualeguaychú, puesto que un llamado telefónico había alertado sobre un posible delito en el lugar.

Los uniformados apresaron a un hombre que intentaba salir a través de un alambrado de la sede llevando una bolsa de consorcio. Ante la presencia policial, trató de darse a la fuga por calle Alberdi pero fue interceptado.

Se constató que para acceder al edificio, el hombre de 36 años forzó las rejas de una ventana ingresando a una habitación donde se almacena mercadería y sustrajo de allí alimentos diversos.

Desde la Fiscalía dispusieron la detención del autor y su traslado a Jefatura, publica radio Máxima.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS