Policiales Este jueves por la tarde

Cinco Esquinas: motociclista cayó al pavimento tras "rozar" contra un auto

En la tarde de este jueves se produjo un accidente de tránsito en Avenida Almafuerte casi Cinco Esquinas. Un motociclista habría rozado a un auto, perdiendo la estabilidad y cayendo al pavimento, se indicó a Elonce TV.
El accidente se registró aproximadamente a las 18 de este jueves, en Avenida Almafuerte casi Cinco Esquinas, en momentos de intenso tránsito por esa zona de la ciudad.

Celia Smith es la conductora del vehículo con el que la moto chocó. "Salíamos del semáforo todos, muy despacio, y en el cruce del semáforo, escucho que me insultaban. Al mirar veo que el hombre estaba caído", dijo la mujer a Elonce TV. "Se ve que tocó el auto con el mismo cuerpo y cayó", relató Smith.
"Tuvo lastimaduras en el rostro, en el brazo y un corte en la pierna derecha que sangraba, no quería que lo llevemos al hospital, aunque igual pedimos la ambulancia", destacó.

Manifestó que el hombre "estaba bien, charlaba con su familia por teléfono, lo llevaron sentado en la camilla".

El tránsito no fue cortado, aunque fue reducido a una sola calzada.
Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS