Policiales San Benito

Desmiente participación de su pareja en una pelea entre sus hermanas

El violento hecho ocurrió en San Benito. Dos hermanas se pelearon y una quedó detenida. El hermano de las mujeres desminitió que su esposa haya participado en la agresión, supo Elonce TV.
Un violento hecho ocurrió este miércoles por la noche en una casa del Barrio 250 viviendas, ubicado en la vecina localidad de San Benito. Allí dos mujeres se pelearon a golpes. Eduardo González, explicó a Elonce TV que "estábamos trabajando. Llegamos a mi casa y estaba mi hermana mayor. Le dijo a mi señora que la lleve hasta la casa para ir a buscar la ropa de trabajo. La lleva y cuando llegan y se bajan se armó una discusión entre mi hermana y otra hermana. Mi mujer empezó a llamar a los vecinos para que las separen. Llegó la Policía y se terminó el conflicto".

En ese sentido, dijo que "luego quedó detenida mi señora porque denunciaron que ella también golpeó, pero nada que ver. También quedó metido mi hijo de 12 años y me secuestraron el auto. Ahora los liberaron".

"No sé qué va a pasar. Tuve que buscar un abogado porque le quieren dar unos días de arresto domiciliario. Mi hermana Priscila sigue detenida. Nunca tuvimos problemas entre nosotros", manifestó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS