Policiales Le provocó múltiples lesiones

Mujer fue detenida tras atacar a un hombre con un arma blanca

El hecho se registró este mediodía en la ciudad de Concordia. El hombre fue hallado en el exterior de su vivienda con múltiples heridas provocadas con un arma blanca. Una mujer de 36 años quedó detenida, acusada de tentativa de homicidio.
En el mediodía de este jueves, personal de la Comisaria Cuarta y Sexta de la Departamental Concordia, se hicieron presentes en un domicilio de calle Feliciano al 2200, donde se encontraba un hombre de 50 años con heridas de un arma blanca.

El sujeto fue localizado en el exterior de su vivienda y fue traslado de inmediato en ambulancia al hospital Masvernat.

A partir de las averiguaciones realizadas se determinó que la autora de la agresión sería una mujer mayor de edad. Se comunicó el hecho al fiscal de turno, quien se hizo presente en lugar.

De acuerdo al informe médico policial, el lesionado presenta una herida de arma blanca múltiple, en la región cervical y escapular.

Posteriormente, se realizó un allanamiento en un domicilio de Bulevard Yuquerí, donde se detuvo a una mujer de 36 años por el supuesto delito de tentativa de homicidio, y se secuestraron prendas de vestir, una cartera, y un teléfono celular, que estarían vinculados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS