Policiales Gualeguaychú

Robaron más de 130 kilos de alimento en un refugio de animales

El hecho se registró días pasados. Delincuentes se llevaron seis bolsas de 22 kilos de alimento y una desmalezadora. Ahora piden la colaboración de la comunidad para alimentar a 250 animales.
El domingo por la tarde la protectora Patitas fue víctima de un robo. Una persona, que fue identificada por los vecinos del lugar, llegó en su carro, entró a la propiedad privada y con una pala rompió la cadena del depósito donde guardan la comida para poder alimentar a los perros del refugio.

Sucedió aproximadamente a las 19, y el delincuente se llevó seis bolsas de 22 kilos de alimento balanceado y una desmalezadora que había sido prestada por el Municipio.

Inmediatamente, los vecinos llamaron a la Policía y le dijeron lo que había pasado, cómo y quién era el hombre que había entrado a robar.

Pero, lamentablemente, aunque la denuncia de lo ocurrido se hizo ese mismo día y en la misma se aportó el nombre del delincuente, "no hubo allanamientos ni medidas para recuperar el alimento", se quejaron desde Patitas.

Ahora, piden colaboración a toda la comunidad de Gualeguaychú para poder alimentar a los 250 perros que actualmente son asistidos y cuidados en Patitas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS