Policiales Realizaron la denuncia

Investigan el extravío de 100 "smartphones" de la Jefatura Central de Policía

La denuncia fue realizada en marzo y una causa investiga lo ocurrido en la sede policial de calle Córdoba al 300, de la capital entrerriana. Ya habrían hallado algunos de los celulares, en manos de familiares de funcionarios policiales.
La Justicia investiga la llamativa desaparición de 120 teléfonos celulares de la sede central de la Policía de Entre Ríos, en calle Córdoba al 300, más precisamente, frente a la Casa de Gobierno provincial. La causa está en manos del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, que aguarda obtener mayores elementos para disponer medidas judiciales.
Según trascendió, los dispositivos desaparecidos, son aparatos de última generación, que estaban destinados a la Jefatura Central de la fuerza entrerriana. Tras la misteriosa desaparición, se investiga qué pasó con los teléfonos, aunque la Justicia cuenta con algunos indicios para avanzar en la responsabilidad de lo ocurrido.
La faltante de los celulares, se detectó en marzo pasado y la desaparición de los dispositivos trascendió esta semana. Según se indicó, en total son 120 celulares que fueron adquiridos en comodato y algunos de ellos, habrían sido encontrados en manos de familiares de funcionarios policiales.
A raíz del faltante, el pasado 26 de marzo el jefe de Operaciones de la Policía, Gustavo Schierloh, radicó la denuncia y que actualmente, se sustanció en la causa que investiga en el fiscal Ramírez Montrull.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS