Policiales Paraná

Rescataron a una beba que había quedado encerrada en el interior de un auto

Una beba fue rescatada por personal de Bomberos Voluntarios Paraná, tras haber quedado encerrada en el interior de un auto que se encontraba estacionado, pudo saber Elonce. Aclararon qué pasó.
Durante la agobiante jornada de este jueves, una beba fue rescatada por personal de Bomberos Voluntarios Paraná, tras haber quedado encerrada en el interior de un auto que se encontraba estacionado sobre calles Camino de la Cuchilla Grande y Del Barco Centenera.

Según se informó desde Bomberos, gracias al personal de una empresa de polarizados, se logró retirar unas de las ventanas laterales del vehículo para que los voluntarios puedan socorrer a la pequeña.
Desde el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná se explicó a Elonce que la pequeña, de aproximadamente 10 meses de vida, había quedado al cuidado de una tía, mientras su madre realizaba unos mandados.

"La mujer bajó del auto, y en un descuido, la beba trabó las puertas del auto del lado de adentro", se aclaró al respecto.

Fue así que, al activarse el cierre centralizado del vehículo, se demandó la colaboración de los trabajadores de una empresa de polarizados, los que sacaron la luneta para poder retirar a la niña.
Según se indicó, la beba no estuvo más de media hora encerrada. Se encontraba en buen estado de salud y fue devuelta a su madre.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS