Policiales Ocurrió en San Benito

Mujer golpeó a su hermana porque la echó de la casa: La rescataron los vecinos

La víctima protegía a su hijo de tres años, mientras era brutalmente golpeada por su hermana, la cuñada de esta y un adolescente. Los vecinos rescataron a la mujer agredida y la llevaron a la comisaría para protegerla de la agresión.
Un tremendo episodio de violencia familiar ocurrió anoche en una casa del Barrio 250 viviendas, ubicado en la vecina localidad de San Benito, demandó la intervención de los efectivos policiales. En el mencionado barrio, una joven de 21 años fue atacada por otras dos mujeres, entre las que estaba su propia hermana.
Según revelaron fuentes policiales, en horas de la tarde, la víctima le había pedido a su hermana que vivía con ella, que se fuera de su casa, ya que tenían constantes problemas de convivencia.
A raíz del forzado desalojo, y cuando promediaban las 22 del miércoles, la joven expulsada regresó a la casa de su hermana y acompañada por su cuñada de 33 años y un niño de 12 años, ingresó a la vivienda y comenzó a golpearla en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. La víctima se defendía de los golpes y protegía a su hijo de 3 años, al cual cargaba en sus brazos.

En medio de la violenta golpiza, algunos vecinos acudieron en auxilio de la joven agredida y buscaban calmar la situación. Sin embargo, las agresoras comenzaron a provocar daños en la vivienda, y, en ese momento, los vecinos aprovecharon para sacar a la víctima de la casa y trasladarla hasta la Comisaría de San Benito, con el fin de resguardarla.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, los vecinos indicaron que las agresoras se estaban retirando del lugar en un automóvil Volkswagen Gol, motivo por el cual, los efectivos interceptaron al vehículo en el cual se trasladaban ambas mujeres agresoras y el hijo de una de ellas.
Tras el hecho, se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, la cual dispuso el secuestro del auto y el traslado de las dos mujeres, hacia la alcaidía de tribunales por el supuesto delito de Lesiones Leves, Daño y Amenazas. En tanto, el menor de 12 años, fue entregado a su progenitor.
La damnificada realizó la denuncia y en el lugar, intervino el personal de la comisaría de San Benito y también, de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS