Policiales Andaba en la vía pública

Capturaron a un preso que no había regresado de su salida extraordinaria

El Juzgado de Ejecución de Penas de Gualeguaychú había librado una orden de captura y detención para un hombre de apellido Saucedo quien no había regresado de su salida extraordinaria. Tras su detención, regresó a la cárcel.
En horas del mediodía de este miércoles, un sujeto de 29 años de apellido Saucedo que gozaba de salidas extraordinarias y no había regresado a la cárcel, fue capturado por personal de la División de Investigaciones de Concordia.

Sobre el detenido, pesaba un mandamiento emanado por el Juzgado de Ejecución de Penas de la Ciudad de Gualegauychú que había dispuesto su captura y detención.

Finalmente, el hombre de 29 años fue encontrado en inmediaciones de calles Diamante y Moulins de la ciudad de Concordia, donde fue reducido y trasladado a la Jefatura Departamental informándole los derechos que le asisten. Tras las diligencias de rigor, fue trasladado a la Unidad Penal Nº 3.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS