Policiales Paraná

Fuerte colisión en Cinco Esquinas dejó una mujer lesionada

Una médica que se dirigía en un Renault Twingo hacia Oro Verde terminó impactando la puntera de las Cinco Esquinas, donde están los semáforos. Al parecer una moto hizo una mala maniobra y al querer esquivarlo, perdió el control del auto.
En las primeras horas de la mañana de este jueves se produjo un accidente en las Cinco Esquinas de la ciudad de Paraná que dejó como saldo una mujer con heridas.

Según pudo saber Elonce TV, un Renault Twingo color verde, que era conducido por una médica, impactó violentamente contra las punteras del centro donde están ubicados los semáforos. Al parecer, un motociclista que circulaba por Ramírez, hizo una mala maniobra y la conductora del vehículo por evitar chocarlo perdió el control del auto y terminó contra la estructura de cemento.
Ante el impacto, se activó el air bag del Twingo; de todas maneras, la médica fue derivada al hospital San Martín ya que presentaba golpes y lesiones que serían de carácter leves. La profesional se dirigía hacia Oro Verde a atender un paciente.

Sobre el motociclista, desde la policía indicaron que no tienen información porque tras lo sucedido, siguió su marcha con total normalidad y no pudo ser identificarlo. Seguramente se revisarán las cámaras de seguridad del 911 que están emplazadas en dicha esquina para tratar de determinar cómo ocurrió el hecho.
Por otra parte, si bien el tránsito no se vio interrumpido, inspectores realizaron una tarea preventiva y de asistencia hasta el rodado fue quitado del lugar por la grúa municipal. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS