Policiales Crimen en Benito Legerén

Familiares de joven asesinado pidieron justicia frente la Jefatura de Policía

Javier Gómez fue ultimado de un disparo en su casa del asentamiento ubicado detrás de la cancha del Club Juventud Unida de Benito Legerén. Sus familiares marcharon hasta la Jefatura de Policía para pedir justicia. El autor está libre.
Familiares de Javier Aníbal Gómez, quien fuera ultimado de un disparo en su casa del asentamiento ubicado detrás de la cancha del Club Juventud Unida de Benito Legerén, concurrieron a la plaza 25 de Mayo para marchar luego a la Jefatura Departamental de Policía de la ciudad de Concordia. Su viuda, Daniela Benítez, pidió justicia y detalló que no hubo avances en la investigación.

"Pasaron tres días y el delincuente no aparece, vende drogas y todo el mundo lo protege, hasta la misma policía del barrio, porque nadie hizo nada. Nos dijeron que lo tienen escondido en Legerén y nosotros pensamos cómo es posible que siga libre. Hay alguien que lo está amparando o protegiendo", aseguró.

Vale recordar que el crimen de Gómez se produjo el pasado lunes en horas de la noche, cuando recibió un solo disparo de arma de fuego en la zona abdominal, que le quitó la vida. Era carrero y sus familiares insisten que era una persona de bien y que no tenía causas en la justicia.
El autor del crimen, que está siendo buscado es conocido como el "pata de perro", un "transa que vende droga a todos los pibes de Benito Legerén".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS