Policiales Gualeguaychú

Ladrones en moto asaltaron y golpearon a empleado de una distribuidora

El hecho ocurrió en la zona norte de la ciudad de Gualeguaychú. El joven de 29 años fue atacado por los ladrones cuando salía de un comercio y se dirigía a su vehículo.
Cerca del mediodía de este miércoles, un empleado de una distribuidora fue sorprendido por motochorros cuando salía de un comercio de la zona de calles J J Franco y San José de la ciudad de Gualeguaychú y se dirigía a la camioneta de la empresa.

Uno de los delincuentes se bajó de la moto, lo apuntó con un arma y le exigió que le entregue el dinero y el teléfono celular. Pese a que la víctima no opuso resistencia, el delincuente le propinó un fuerte golpe en la cabeza con la culata del arma que empuñaba. Tras esto se subió a la moto que conducía otro cómplice y desaparecieron rápidamente de la zona.

El joven de 29 años debió ser atendido en la Guardia del Hospital Centenario debido al corte que le produjeron con el golpe.

Los delincuentes se llevaron unos 3.000 pesos y un teléfono celular. La investigación iniciada por personal policial aguarda medidas solicitadas ya que uno de los delincuentes estaría identificado, señala Radio Máxima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS