Policiales Concordia

Allanaron un desarmadero y detuvieron a un hombre

Sospechan que en el lugar se desguazarían autos robados. Secuestraron gran cantidad de piezas de automóviles, desde chasis hasta bombas inyectoras y levantavidrios. Un hombre fue detenido.
Durante un allanamiento y registro de domicilio realizado en una vivienda ubicada en calle Diamante al 1.700 de la ciudad de Concordia incautaron gran cantidad de partes de automóviles.
En el lugar los policías hallaron un chasis de automóvil marca Volkswagen modelo Gol, un chasis de automóvil marca Peugeot modelo 205, ambos cortados sin numeración.

Además, cuatro motores con adulteración de supresión de numeración, 22 ruedas completas, 25 cajas de cambio, 105 radiadores, 15 semiejes con masa y porta pastillas de frenos, 30 masas y discos de frenos, 8 puertas, 82 bielas con pistones, 12 volantes con columnas, 5 llantas, 25 espejos retrovisores, 80 comandos al volante, 121 computadoras de autos, 60 sistemas levantavidrios, 11 turbos, 19 bombas inyectoras, 33 filtros de combustibles, 10 semiejes y 14 carpetas con documentación.
Asimismo, se procedió a detener a un hombre, de 37 años, que se encontraba en el lugar, por la supuesta infracción a "la ley nacional N° 25761, ley de desarmadero".

Luego, se realizó el traslado del notificado a la Jefatura Departamental para las diligencias de rigor y quedó alojado en la Alcaidía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS