Policiales Este miércoles

Un auto chocó contra un puente en Ruta 20: hay un lesionado en estado grave

Un auto se salió de la ruta y chocó contra una de las barandas de un puente ubicado a la altura del km 39, en zona de Estancia Santa Paula, quedando los hierros del puente dentro del rodado. Hay lesionados.
En la tarde de este miércoles, minutos antes de las 15.3, se produjo un violento accidente en Ruta 20, entre las Aldeas San Juan y San Antonio, donde un automóvil Chevrolet Prisma, que circulaba con dirección norte-sur (desde Villa Libertador General San Martín a Gualeguaychú), se salió de la ruta y chocó contra una de las barandas de un puente ubicado a la altura del km 39, en zona de Estancia Santa Paula, quedando los hierros del puente dentro del rodado.

El vehículo era conducido por una mujer, que iba con su hijo de 36 años. Ambos son oriundos de Gualeguaychú.
El hombre sufrió la peor parte, quedando internado en estado crítico en el Hospital Centenario mientras que la mujer permanece en el Hospital Belgrano. Estuvieron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios Urdinarrain, rescatando a los heridos y Policía de Aldea San Antonio.
"La causa sería el cansancio y que se habría dormido", aunque esto es materia de investigación para los peritos de Criminalística de Gualeguaychú, indica CristalUrdi.
En principio el parte médico indica que el hombre fue traslado a Gualeguaychú, en estado de shock, consciente, con aparente traumatismo cerrado de tórax, abdomen y femur derecho, en estado grave.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS