Policiales Departamento Colón

Un auto despistó en un camino de ripio y terminó contra un árbol

Una mujer y su hija resultaron lesionadas en un hecho ocurrido en la tarde de este miércoles en el departamento Colón. La conductora perdió el control del rodado, despistó y terminó contra un árbol.
A las 17.10 de este miércoles se produjo un despiste en un camino de ripio que une Colonia Hocker con la ruta nacional 14, en jurisdicción policial de la comisaría de Liebig.

Un automóvil marca Volkswagen Gol, conducido por una mujer domiciliada en Colonia Mabragaña (departamento Colón), quien iba acompañada de su hija de 10 años, despistó y colisionó contra un árbol.
La mujer y su hija fueron trasladadas para curaciones por las ambulancias de servicios médicos. La madre fue derivada al Hospital San José y la menor al Hospital San Roque de Villa Elisa.

Según se supo la menor sufrió lesiones de carácter leves y su madre con lesiones, por el momento, a determinar.

Actuaron en el lugar del hecho, personal de Sub Comisaría de Liebig, además de bomberos voluntarios de San José y Villa Elisa.

Fuente: Infopalmares
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS