Policiales Buenos Aires

Un hombre mató a cuchilladas a su novia y al pequeño hijo de ella

El asesino pretendió escapar luego de cometer el femicidio seguido de homicidio, y fue arrestado tras impactar violentamente con un árbol. El mismo estaba en pareja con la víctima desde hacía cuatro meses.
Un hombre mató cuchilladas a su novia y al pequeño hijo de ella
Foto: Un hombre mató cuchilladas a su novia y al pequeño hijo de ella
Crédito: Crónica
Un sujeto mató a su novia y al hijo de ella, de 6 años, en un sangriento suceso ocurrido en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. El asesino, identificado como Marcos Antonio Assere de 50 años, pretendió escapar luego de cometer el femicidio seguido de homicidio, y fue arrestado tras impactar violentamente con un árbol.

El hecho ocurrió a las 7.30 de este miércoles en la vivienda situada en la calle García Lorca al 170 de la localidad de Parque Barón, en el mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires.

En ese lugar, el sujeto de nacionalidad uruguaya, asesinó a su novia, Laura Rivero, de 40 años y al hijo de ésta, Thiago Castro, de 6 que habían ido a visitarlo como era habitual.

El sujeto ultimó a sus víctimas a cuchilladas y cortó los cadáveres, que quedaron virtualmente irreconocibles, según publica Crónica.

Laserre pretendió escapar a bordo de su auto, pero a los pocos metros estrelló el vehículo contra un árbol y quedó inconsciente dentro del rodado. Una vez que llegó la Policía y en base a dichos de testigos, el hombre quedó detenido y fue trasladado al Hospital Luisa Gandulfo, donde quedó con custodia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS