Policiales Gualeguaychú

Asesinaron a golpes al cuidador de un complejo turístico

Un hombre de 51 años fue encontrado muerto en un complejo de bungalows de Gualeguaychú. El cuerpo presentaba golpes que le habrían sido propinados con un objeto contundente. Hay un detenido sospechado por el crimen.
Un hombre de 51 años, oriundo de la provincia de Misiones que se encontraba trabajando en la ciudad de Gualeguaychú, fue encontrado asesinado a golpes, con un objeto contundente, que aún no había sido hallado.

El hallazgo del cuerpo sin vida se registró este miércoles, pasadas las 9 de la mañana, en el complejo turístico Campos del Río, ubicado sobre calle 2, que une el Camino de la costa con Pueblo Belgrano.

El hombre realizaba tareas en un complejo turístico de bungalows en esa ciudad.

"El cuerpo apareció en un lugar visible y presentaba un golpe provocado con un objeto contundente, que aún no ha sido hallado", confirmó a Radio Máxima el jefe de la Departamental de la Policía de Gualeguaychú, Cristhian Hormachea.

"Estamos tratando de contactar a los propietarios el complejo, que son de la provincia de Buenos Aires y también a los familiares de la víctima, para informarlos de esta lamentable situación", acotó el comisario.
Por el hecho fue detenido un sospechoso de 28 años. Se trata de otro ciudadano oriundo de Misiones quien fue encontrado durmiendo en un domicilio de Roca al 900, con las ropas ensangrentadas.

No se descarta una pelea entre ellos. Trabaja en el lugar personal de Homicidios de la Departamental Gualeguaychú de Policía, desde donde se dio aviso al fiscal en turno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS