Policiales Tremendo caso en La Plata

Encontró a su hija de 8 años siendo abusada por su pareja: "Yo no quería"

La nena contó que su padrastro ya lo había hecho en otras oportunidades, pero que la amenazaba para que no hable. El sujeto de 21 años, tiene otros tres hijos varones junto a la mujer. Ocurrió en La Plata.
El hecho ocurrió en una casa sobre la calle 120 y 41.
Foto: El hecho ocurrió en una casa sobre la calle 120 y 41.
Crédito: (Google Maps).
Una mujer de 27 años descubrió a su pareja cuando abusaba de su hija de 8 años en un galpón de su casa, en la ciudad de La Plata. Él se estaba acomodando la ropa y la nena, que todavía estaba en el piso, cuando vio aparecer a su mamá le dijo asustada: "Ma, yo no quería".
La dolorosa escena tuvo lugar el domingo pasado en una vivienda del Barrio Hipódromo. De acuerdo al relato que hizo la mujer al sitio 0221, ella estaba durmiendo la siesta junto a su novio, de 21, y se sobresaltó cuando el joven se levantó de la cama. Esperó un rato a que volviera y como no lo hacía decidió ir a buscarlo.

Salió al patio primero y finalmente, llegó hasta una casilla que hay en el fondo de la propiedad, que ellos usaban como galpón. Las palabras desgarradoras de su hija la golpearon fuerte en cuanto traspasó la puerta. También abrieron una trama inesperada de abusos que desconocía pero venían ocurriendo desde hace tiempo.
Después de que su mamá radicara la denuncia, la nena le dijo que nunca le había contado lo que su padrastro le hacía porque él "amenazaba con ponerla en penitencia".

Las pericias médicas determinaron que la menor no presentaba lesiones compatibles con una violación pero que sí fue obligada a "practicarle sexo oral" al acusado.
Según trascendió, se trata de un joven de 21 años que se dedica a pedir limosna en la calle y que tiene junto a la mujer otros tres hijos varones. Lo detuvieron por el delito de abuso sexual.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS