Policiales Ocurrió en Paraná

Dos detenidos tras robar dinero a un jubilado en su casa del Parque Urquiza

Dos jóvenes fueron detenidos, y uno es buscado, tras llevarse una suma de dinero en efectivo de una vivienda de la zona Parque Urquiza, supo Elonce. Además, secuestraron una moto y recuperaron una parte del botín.
Se investigan las extrañas circunstancias de un robo ocurrido esta mañana en la capital entrerriana y luego del cual, dos jóvenes terminaron detenidos, supo Elonce TV.
El robo ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la zona del Parque Urquiza de Paraná, más precisamente, en calle Corrientes al 600, entre San Lorenzo y Nogoyá.
Dos sujetos ingresaron al mencionado domicilio, y sustrajeron al docente jubilado propietario de la vivienda, una suma de dinero en efectivo que rondaría los 20 mil pesos, confirmó a Elonce, el subcomisario de la Comisaría Octava, Julián Bevilacqua.
"Fuimos comisionados por el Servicio 911 y al llegar al lugar, confirmaron que había ocurrido un supuesto asalto. Por tal motivo, se procede a la demora de dos personas para establecer su participación o no en el hecho denunciado", señaló el funcionario policial.
Los detenidos son dos jóvenes mayores de edad, "que fueron trasladados por orden del fiscal de turno, hasta que se establezca lo que sucedió", afirmó el subcomisario a Elonce.
El segundo jefe de Comisaría Octava señaló que se recuperó una parte del dinero y agregó que "los jóvenes van a dar su versión de los hechos, sobre las circunstancias en las que ingresaron a la vivienda y también, la participación o no de terceros", sostuvo Bevilacqua.
"Los sujetos ingresaron por la puerta principal que estaba abierta, porque era un momento en que el hombre salía de su casa, pero son circunstancias raras que se estarían tratando de establecer", afirmó el subcomisario a Elonce y agregó que la víctima del robo, "sufrió lesiones leves producto del momento del robo".
Asimismo, el subcomisario indicó que se incautó una moto, que la que supuestamente se movilizaban los sujetos. Además, "hay testimonios telefónicos y otros elementos probatorios que estamos tratando de recabar para dilucidad, precisamente qué ocurrió", concluyó el funcionario policial. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS