Policiales Iba a pagar mercadería

Robaron importante suma de dinero a un comerciante en Paraná

Ocurrió en horas de la tarde del martes. La víctima habría estado preparando el dinero para abonar mercadería que estaba por recibir. Fue despojada de una importante suma de dinero.
Un comerciante que posee una mueblería en calle Santos Domínguez de la capital entrerriana fue víctima de un robo.

Según informaron fuentes policiales, el hombre se hallaba en el negocio el martes por la tarde contando dinero para abonar una carga de mercadería que estaba por recibir.

Fue en esas circunstancias en la que una persona ingresó al local, lo empujó y le sustrajo el efectivo que sería en moneda nacional y también en dólares.

Por estas horas, la Policía busca acceder a las cámaras de seguridad de una vivienda lindera con el objetivo de establecer pormenores del hecho e intentar identificar al ladrón, más allá de la descripción que brindó el damnificado, declaró a radio La Voz del jefe de la Departamental de Policía, Marcos Antoniow.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS