Policiales Gualeguaychú

Auto terminó sobre cantero tras chocar a camión que iba en la misma dirección

Un Fiat Uno chocó con un camión con acoplado que transitaba en la misma dirección en la ciudad de Gualeguaychú. La conductora del rodad de menor porte fue trasladada al hospital, donde le diagnosticaron lesiones leves.
Un automóvil Fiat Uno que manejaba una mujer de 48 años chocó con un camión con acoplado que transitaba en la misma dirección en la ciudad de Gualeguaychú. El vehículo de menor porte quedó atravesado en el Boulevard Pedro Jurado y Gervasio Méndez.

El accidente se registró poco antes de las 8 en una de las arterias más transitadas de Gualeguaychú. Ambos vehículos se dirigían en el mismo sentido, hacia el sur, pero al atravesar calle Gervasio Méndez y por causas que se tratan de establecer, colisionaron y el Fiat Uno quedó montado sobre uno de los canteros que dividen el boulevard.

La conductora de 48 años fue trasladada en ambulancia al Hospital Centenario, donde luego determinaron que presentaba lesiones de carácter leve.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS