Policiales Presunto viudo negro

Detuvieron a acusado de robarle a un hombre tras mantener encuentro íntimo

Pasó la noche en la vivienda del damnificado, pero cuando el mismo despertó, el hombre ya no estaba y le faltaban varias cosas. La Policía identificó al acusado, quien fue detenido y se recuperó el auto que se había llevado.
La Policía apresó a un hombre que habría mantenido un encontró íntimo con otro sujeto en la localidad de Basavilbaso, al cual le habría sustraído diversos elementos de valor, entre los que se encontraba un auto, que fue recuperado. La víctima habría conocido al presunto ladrón por las redes sociales.

Tras el delito, la División Investigaciones de la Departamental Uruguay, trabajó en la búsqueda de elementos que llevaran a esclarecer lo sucedido, lo que llevó a identificar al sujeto y que se librara la orden de detención por parte de Juzgado de Garantías a cargo de la doctora Melisa Ríos.

Dado que el sospechoso (que había engañado a la víctima diciendo que era de Concepción del Uruguay) era de Concordia, se solicitó la colaboración de personal policial de la Ciudad del Citrus y la detención se concretó en horas de la madrugada del martes.

Fue durante un procedimiento en una vivienda ubicada en calle Pellegrini al 600, donde se incautó el automóvil Peugeot 208 sustraído y se detuvo a un sujeto de 32 años de edad, sindicado como el supuesto autor del hecho. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS