Policiales Ocurrió en Ramírez

Otra vez chocaron el tapial de una escuela y buscan al responsable por los daños

Un conductor embistió contra el tapial del Complejo Educativo de la localidad de General Ramírez, ocasionando importantes daños materiales. En agosto del año pasado se había producido un hecho de similares características.
No pasó un año de que un vehículo embistió contra el tapial del Complejo Educativo de la localidad de General Ramírez, cuando se dio un hecho de similares características.

El primero de los casos sucedió en agosto de 2018. En ese momento, en la madrugada del sábado 25, un vehículo chocó el tapial de la institución educativa. El impacto produjo importantes daños, el automovilista huyó y fue identificado a principios de la semana siguiente por la Policía. Se trataba de un hombre de 27 años, oriundo de esa ciudad.
Ahora, nuevamente un vehículo terminó contra el tapial de la institución, a pocos metros donde se produjo el primero de los impactos. Y, otra vez, se produjeron daños de consideración. La opción que eligió este conductor fue la misma: huir del lugar.

Desde la Comisaría Ramírez nuevamente piden la colaboración de testigos anónimos para dar con el paradero del automovilista para responsabilizarlo por los daños ocasionados. Justamente, el primero de los casos se resolvió gracias al aporte ciudadano. (Isletas Noticias)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS