Policiales El hecho ocurrió en Federación

Hospitalizaron en grave estado a niño que sufrió un accidente de moto

El pequeño fue trasladado con graves heridas internas desde Federación al hospital de Concordia donde está internado en estado delicado. Una moto fue secuestrada y se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el siniestro.
Un menor de cinco años permanece internado en grave estado como consecuencia de un accidente de moto.

El pequeño, al que le diagnosticaron traumatismo cerrado de abdomen con líquido libre, fue hospitalizado en el Masvernat de Concordia, donde debió ser derivado desde el nosocomio San José de Federación.

Según publicó TalCual, el pequeño fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra alojado en la Unidad de Terapia Intensiva, hemodinámicamente estable, aunque según aclaró, su estado de salud es delicado.

El accidente se registró en la intersección de calles Coronel Salas y Las Camelias, en la localidad de Federación. Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el siniestro, solo se confirmó que fue retenida la moto marca Mondial conducida por un hombre de 29 años.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS