Policiales Le concedieron domiciliaria

El cirujano Ojeda seguirá con prisión preventiva, pero la cumplirá en su quinta

El juez Mario Figueroa resolvió prorrogar la prisión preventiva para el cirujano Daniel Ojeda, tal como había pedido la Fiscalía, aunque por 60 días y en la modalidad domiciliaria, como solicitó la defensa.
En la mañana de este lunes, se llevó a cabo en el Juzgado de Garantías Nº 2 de Concordia, la audiencia de prórroga solicitada por el Ministerio Público Fiscal para el médico cirujano, Daniel Ojeda, imputado por el homicidio de una paciente uruguaya que murió por presunta mala praxis.

En la misma, el Juez Mario Figueroa morigeró al imputado la prisión preventiva a domiciliaria por el término de 60 días, teniendo en cuenta que "en la posterioridad de la prisión preventiva no hubo actos de entorpecimiento a las víctimas", precisó el Fiscal Martín Núñez a Diario Río Uruguay.

De todas maneras, " desde la Fiscalía ya apelamos el fallo", ya que "entendemos que el imputado no ha amedrentado porque estuvo detenido".

Según trascendió, Ojeda cumplirá la medida en su casa quinta ubicada en la zona de la Ruta 015 de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS