Policiales Le llevó hasta el auto

Un hombre mantuvo una cita íntima con un desconocido que le terminó robando

Había conocido a este individuo a través de red social Badoo. Fue a la vivienda del damnificado donde pasó la noche el viernes, pero cuando el dueño de casa despertó ya no estaba y le faltaban varias cosas. Sucedió en Basavilbaso.
Un hombre de Basavilbaso fue víctima de un robo, perpetrado por un sujeto con el cual aparentemente mantuvo una cita en su casa de la Ciudad del Riel.

De acuerdo a lo trascendido, la víctima de unos 35 años, había conocido a este individuo a través de red social Badoo, el cual habría manifestado que vivía en Concepción del Uruguay, al que habría invitado a su casa en Basso.

El sujeto fue a la vivienda del damnificado donde pasó la noche el viernes, pero cuando el dueño de casa despertó en la mañana del sábado, este ya no estaba.

De acuerdo a los datos recabados, se trataría de un sujeto morocho pelo corto, de 1,60 de estatura, ojos marrones, tez blanca y algo robusto.

El supuesto amigo se llevó de la casa del damnificado, un celular, una notebook, una billetera con documentación, tarjetas de crédito y débito y dinero en efectivo, pero lo más llamativo fue que el ladrón escapó en el auto de la víctima, un Peugeot 208.

La Policía trabaja en el caso intentando ubicar al delincuente, pero hasta el momento no hay datos, por lo que se presume que este no sería de la zona. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS