Policiales Ocurrió en Paraná

Se fugó del penal y fue a visitar a su madre: Lo detuvieron en menos de una hora

Se trata de un joven de 23 años de edad, que purgaba una condena por robo y que terminaría de cumplir en pocos meses, confirmaron a Elonce. El sujeto fue encontrado y recapturado, en la casa de su madre.
La Unidad Penal Nº1, ubicada en la ciudad de Paraná y perteneciente al Servicio Penitenciario provincial, fue noticia en las últimas horas del lunes, a raíz de una detallada requisa en dos pabellones, que terminó con el secuestro de 12 celulares.
Sin embargo, este martes, la cárcel de la capital entrerriana, registró una nueva fuga de un interno. Según confirmaron a Elonce, Gabriel Iván Fernando Villagra, de 23 años de edad, se escapó de la custodia.
Villagra, purgaba una condena de cuatro años, por el delito de robo. Lo llamativo de la fuga es que el joven, cumplía con el lapso de la sentencia en el mes de junio de este año, se indicó a Elonce.
Pocos minutos después de la fuga, familiares del joven se dirigieron a las autoridades de la Unidad Penal Nº1 de Paraná, a quienes le informaron que Villagra, probablemente, se encontraba en la casa de su madre, se confirmó a Elonce.
Posteriormente, una comisión de agentes penitenciarios se dirigió al domicilio indicado y lograron recapturar al convicto que visitaba a su madre.
Según pudo saber Elonce, Villagra no se resistió al arresto y luego, fue trasladado a la cárcel de la capital entrerriana, por lo que en menos de una hora, ya se encontraba nuevamente alojado en la unidad carcelaria de Paraná. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS