Policiales En local comercial de calle Uruguay

Detuvieron a delincuentes adentro de un comercio: peatones avisaron del ilícito

"Ya tenían preparadas dos bolsas con mercadería para llevarse", indicaron a Elonce desde el comercio de venta de indumentaria masculina. Barretearon una reja y rompieron la vidriera. Peatones avisaron del ilícito.
El intento de robo se registró en un comercio de venta de ropa masculina, ubicado en calle Uruguay al 800, a metros de Avenida Ramírez. Sucedió en la madrugada de este martes.
"Barretearon la reja y rompieron la vidriera para ingresar a cometer el ilícito. Alrededor de las 3:30, personas que se conducían por la zona, dieron aviso a un patrullero que estaba muy cerca del lugar del hecho que se estaba cometiendo. Los efectivos aprehendieron a la pareja que buscaba cometer el robo, dentro del comercio", relató a Elonce TV, Alcides.

El hombre que alquila el lugar al dueño del comercio manifestó que se llevaron "un gran susto".
"A la madrugada vinimos cuando nos avisaron y nos encontramos con la sorpresa de esta gente adentro del local. Ya la policía había actuado, los esposaron y los tuvieron hasta pasadas las 5, hasta que realizaron todas las actuaciones".

Al ser sorprendidos, los delincuentes "ya estaban con dos bolsas tipo de consorcio, llenas de artículos para llevarse y una mochila con todas las herramientas para cometer el hecho", contó.

"La pareja que pasó por enfrente sintió el ruido de la reja que se cayó. Dieron aviso a la policía y en minutos estuvieron diez o doce patrulleros, con policías mujeres, ya que había una mujer involucrada", destacó.

Si los peatones no avisaban del ilícito que se estaba cometiendo, "se hubiesen llevado todo".
El dueño del lugar aseguró que el hombre que le alquiló el local está con el comercio "desde hace unos diez días. Acotó que "no alcanza a colocar las cámaras" que ya delincuentes le ingresan a robar. En otra zona de la ciudad, donde tenía un comercio, también le habían robado.
"Vengo con varios accesorios para poner algo de defensa", dijo Alcides.

Mencionó que la zona es "muy oscura" ya que "el campo de deportes de enfrente está lleno de árboles, tapan la luz, está muy oscuro. Los delincuentes aprovechan esta situación". El lugar es jurisdicción de comisaría segunda. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS