Policiales El detalle de lo incautado

Secuestraron celulares en dos pabellones de la Unidad Penal Nº 1

Los procedimientos se realizaron aproximadamente a las 19 de este lunes "en dos pabellones al azar" destacaron a Elonce TV. Mencionaron que se trata de actuaciones rutinarias.
Desde la unidad penal Nº 1, Octavio Insfran, aseveró a Elonce TV que estos procedimientos "son comunes y ordinarios". Se realizaron aproximadamente a las 19. "Nos apersonamos con directivos de esta unidad penal y personal recargado, a efectuar procedimientos de requisa en pabellones que tomamos al azar", dijo.

"Lo hicimos en el pabellón Nº 4, donde hay alojados 29 internos, se lograron secuestrar seis celulares. Recordemos que los teléfonos son elementos prohibidos para el uso de los internos dentro de la unidad penal", puso relevancia el director del penal.

Asimismo detalló que "en el pabellón Nº 22, en el que hay alojados 22 internos, se secuestraron, seis celulares".

"Luego de haber realizado el secuestro de los elementos que se encuentran prohibidos para su uso dentro de las instalaciones del penal, se realiza un expediente disciplinario y dentro de este procedimiento luego se le da la posibilidad de efectuar al interno, un descargo", destacó respecto del procedimiento que se realiza. Además, explicó que "se le informa al juez que entiende en la causa, o en el caso de los penados, al juez de ejecución penal y se remite el elemento secuestrado en conjunto con el expediente". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS