Policiales Ocurrió en Federación

Video: Recibieron con insultos y repudio al empresario que asesinó a su novia

Se trata de Manuel Lacaze, de 72 años, que llegaba esta mañana a tribunales para dar comienzo al juicio abreviado, por el brutal asesinato de María Centurión. Un grupo de gente se manifestó con insultos y carteles contra el empresario.
El juicio abreviado contra Manuel Lacaze, de 72 años, por el brutal asesinato de su novia María Centurión, ocurrido el pasado mes de diciembre, iba a comenzar esta mañana en los tribunales de Federación.
Cabe recordar que Centurión, recibió once puñaladas en su domicilio, salió herida de su casa para pedir auxilio y fue socorrida por los vecinos, quienes pudieron observar a Edgardo Manuel Lacaze (de 72 años), asomarse a la puerta con un cuchillo ensangrentado en una de sus manos.
La pareja de Centurión salió corriendo, se subió a un auto y se fugó de la escena. Testigos del hecho llamaron a una ambulancia y la mujer fue trasladada al hospital, pero arribó lamentablemente sin vida.
RadioCity

Un grupo de gente se manifestó con insultos y carteles contra el empresario, cuando Lacaze, llegó esta mañana a la Fiscalía de calle Moreno en Federación. Según indicó RadioCity, el acusado fue trasladado en un patrullero, que fue recibido por una nutrida manifestación.
Además, trascendió que la audiencia sufrió una demora, ya que el abogado de Lacaze estaba atrasado en su llegada.
Con demora del abogado de Manuel Carancho Lacaze se espera para dar comienzo al
Este lunes, se iba a realizar el juicio abreviado en el que el empresario, aceptaría su culpa por el delito de homicidio agravado por el vínculo.
RadioCity
Así fue recibido Lacaze:
#TENSIÓN E #INDIGNACIÓN ASI LLEGABA MANUEL "CARANCHO" LACAZZE A FISCALIA DE FEDERACIÓN

#TENSIÓN E #INDIGNACIÓN ASI LLEGABA MANUEL "CARANCHO" LACAZZE A FISCALIA DE FEDERACIÓN

Su abogdo defensor se demoró una hora y tuvieron que posponer la declaración y devolverlo al calabozo. #Justicia #MaryCenturion

Publicado por Omega 90.1 en Lunes, 25 de marzo de 2019
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS