Policiales Nena muerta tras golpizas

Yanina Lescano fue trasladada a Tribunales y dijo que quiere ver a su hija

La joven imputada por la muerte de la hija de su novio, fue trasladada desde la cárcel de Paraná, hacia la Fiscalía, para ser notificada de la nueva calificación al hecho que se le atribuye. Su breve diálogo con Elonce TV.
Video: Yanina Lescano fue trasladada a Tribunales y dijo que quiere ver a su hija
Nahiara, una niña de apenas dos años de edad, murió el pasado jueves 8 de febrero en el hospital materno infantil San Roque, a causa de las tremendas lesiones que había sufrido producto de los golpes y agresiones que sufría hace tiempo.
El padre de la menor, Miguel Ángel Cristo, de 28 años, fue detenido esa noche. Mientras que días después, se detuvo a Yanina Soledad Lescano, la pareja de Cristo.
La mujer que dio a luz una hija, horas después de la muerte de Nahiara, y a menos de 36 horas del parto, se le dictó prisión preventiva, ya que según el Ministerio Público Fiscal, es acusada de omitir salvar a la beba, supuestamente asesinada a golpes por su padre.
La semana pasada, el fiscal de la causa, Juan Malvasio, dio a conocer que se agravaría la imputación del papá y la madrastra de Nahiara. "Modificamos el hecho que le vamos a atribuir, tanto a Miguel Cristo como a Yanina Lescano. Vamos a remitir el hecho a la etapa de Juicio oral, en función de esa modificación. Lo hemos subsumido en el "Homicidio Triplemente calificado", dijo el fiscal y explicó que "es por el vínculo, la alevosía y el ensañamiento", remarcó.
Yanina Lescano fue trasladada este lunes, desde la Unidad Penal Nº6 de mujeres de Paraná, hacia el Ministerio Público, donde será notificada de la nueva calificación al hecho que se le atribuye. En un breve diálogo con Elonce TV, cuando la llevaban desde el edificio de Tribunales hacia la Fiscalía, la joven que será de "Homicidio Triplemente Calificado", expresó que no puede hablar y manifestó que quiere ver a su hija. "Si, por supuesto, por favor", afirmó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS