Policiales Concepción del Uruguay

Agresión a un árbitro: Le fracturaron el tabique nasal de un golpe de puño

Sancionó una infracción y amonestó a un jugador por reiteradas protestas. El futbolista lo golpeó en las costillas, por lo cual lo expulsó. Tras ello, recibió una violenta agresión, por lo que terminó en el hospital.
Varios jugadores rodearon al árbitro generándose un tumulto, oportunidad en que Picart le aplicó un golpe de puños en las costillas al referí. Esta reacción motivó que Mendoza lo expulsara del campo de juego, reaccionando el jugador con más violencia, dándole un golpe de puño en la cara.

La jornada programada en cancha de Atlético Uruguay finalizó de la manera menos deseada cuando se jugaba el partido de Veteranos entre el local y La China. Transcurrían 28 minutos del primer tiempo y el árbitro Matías Mendoza sancionó una infracción a favor de Atlético Uruguay, amonestando posteriormente al jugador Mario Picart, de La China, por reiteradas protestas.

Varios jugadores rodearon al árbitro generándose un tumulto, oportunidad en que Picart le aplicó un golpe de puños en las costillas al referí. Esta reacción motivó que Mendoza lo expulsara del campo de juego, reaccionando el jugador con más violencia, dándole un golpe de puños en la cara.

Mendoza debió ser asistido rápidamente por la gran cantidad de sangre que salía de sus fosas nasales y retirado, primero a vestuarios y luego por la emergencia médica al Hospital Justo José de Urquiza. Allí se confirmó la fractura del tabique nasal, por lo que fue medicado y se le recomendó reposo por 24 horas.
Por otra parte el árbitro radicó la denuncia en sede policial por la brutal agresión.

El juego correspondía a la 2ª Fecha del Torneo Apertura "Carlos María Csaretto" y tras el violento hecho, la jornada completa en cancha de Atlético Uruguay fue suspendida. Debían jugar allí posteriormente, también por la 2ª Fecha, Atlético Uruguay y Engranaje en 4ª, 3ª y 1ª División, lo que será programado oportunamente, publica 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS